El equipo femenino del Lobo disputó un amistoso ante Luján y lo terminó goleando. Fue 11-2 para las chicas de Galve que esperan con ansias el comienzo de la Liga Mendocina.

Fútbol femenino – Amistoso

Luján Sport Club 2-11 Gimnasia y Esgrima

El Lobo fue pura claridad y contundencia ante el Granate. El equipo de Galve fue ampliamente superior a su rival durante todo el encuentro disputado en el Bajo.

Solo se habían jugado 36” del PT y Pérez ya había decratado el 1 a 0 para el Lobo, que volvió a golpear a los 3′ con Vittori. Freixas en dos oportunidades y Zabala también se anotaron en la ráfaga de goles de la primera etapa.

Freixas volvió a marcar al minuto del complemento para dejar todo 6-0. Benvenuti hizo lo propio más tarde y Carrión anotó dos seguidos antes de los 20′. Zabala marcó el definitivo undécimo gol Mensana. Lujan apenas generó peligro pero así todo logró convertir dos veces en el segundo tiempo.

Gimnasia y Esgrima: Paula Monteagudo, Gabriela Coria, Karen Cabral, Carolina Díaz Martini, Victoria Fabrizi, Alejandra Pérez, Sofía Vittori, Ana Carla Jofré, Agustina Freixas, Carina Zabala, Valeria Roca. Suplentes que ingresaron: Sabrina Martini, Luciana Díaz Martini, Iara Franco, Julieta Carrión, Romina Benvenuti. DT: Emmanuel Galve, PF: Nahuel Ríos.
Departamento de Prensa GyE