Este sábado comienzan a jugarse los cuartos de final del torneo de juveniles de AFA.  Los rivales del Lobo provienen del norte Argentino Boca Unidos de Corrientes y Crucero del Norte de Misiones.

Un primer semestre memorable hicieron los Lobitos clasificando con cinco categorías en los playoffs, y un global de 116 goles marcados en 60 partidos.

Las estadísticas de la temporada del Blanquinegro en la ZONA D por categoría:

CUARTA DIVISIÓN

CSIR  1 – Gimnasia 1

Gimnasia 2 – Maipú 1

Juventud SL 2 – Gimnasia 2

Gimnasia 1 – Estudiantes SL 2

Estudiantes RC 2 – Gimnasia 1

Gimnasia 0 – CSIR 0

Maipú 1 – Gimnasia 2

Gimnasia 2 – Juventud SL 0

Estudiantes SL 1 — Gimnasia 1

Gimnasia 2 – Estudiantes RC 0.

Los dirigidos por Miguel De Stéfano marcaron 14 tantos en diez partidos, y sólo pudieron derribar la meta del Lobo diez veces, con una diferencia positiva de cuatro goles.

El goleador de la categoría fue FARID SAR SAR con cinco goles, lo siguió Calderón con dos, y tabla de goleadores la completaron Derimais, Vera, Peñaloza, Reveco, Isgró y Villareal con uno cada uno. Avanzó a los cuartos de final como mejor segundo.

QUINTA DIVISIÓN

CSIR  1 – Gimnasia 1

Gimnasia 2 – Maipú 0

Juventud SL 0 – Gimnasia 1

Gimnasia 2 – Estudiantes SL 1

Estudiantes RC 0 – Gimnasia 5

Gimnasia 4 – CSIR 1

Maipú 3 – Gimnasia 4

Gimnasia 2 – Juventud SL 0

Estudiantes SL  0 – Gimnasia 1

Gimnasia 2 – Estudiantes RC 0.

La quinta división fue dirigida por Gastón Corvalán en la primera ronda, y por Martín Pupatto en la segunda. Marcaron 24 tantos en diez partidos, y sólo pudieron derribar la meta del Lobo seis veces, con una diferencia positiva de 18 goles.

El goleador de la categoría fue NAHUEL GUZMÁN con cinco goles, lo siguieron  Bua y Lucero con cuatro goles, Guaquinchay y Grenón con tres, Leguizamón y De Stéfano con dos, y González con uno. Clasificó a los cuartos de final en el primer puesto de la Zona D.

SEXTA DIVISIÓN

CSIR  0 – Gimnasia 4

Gimnasia 5 – Maipú 1

Juventud SL 1 – Gimnasia 0

Gimnasia 2 – Estudiantes SL 2

Estudiantes RC 2 – Gimnasia 0

Gimnasia 1 – CSIR 0

Maipú 0 – Gimnasia 3

Gimnasia 0 – Juventud SL 0

Estudiantes SL  3 – Gimnasia 2

Gimnasia 5 – Estudiantes RC 5.

La sexta división fue dirigida por Martín Pupatto en la primera ronda, y por Emiliano Quiroga en la segunda. Marcaron 22 tantos en diez partidos, y derribaron su meta catorce veces,tuvo una diferencia positiva de ocho goles.

El goleador de la categoría fue MAURO HERRERA con cinco goles, lo siguieron Videla con cuatro goles, y Gómez con tres, Sánchez y Donaire con dos, completaron la nómina de goleadores Saavedra, Balmaceda, Sajur, Mazzolo y Meritello con uno.

SÉPTIMA DIVISIÓN

Gimnasia 4 – CSIR 2

Maipú 0 – Gimnasia 5

Gimnasia 0 – Juventud SL 1

Estudiantes SL 0 – Gimnasia 3

Gimnasia 2 – Estudiantes RC 0

CSIR 0 – Gimnasia 2

Gimnasia 3 – Maipú 0

Juventud SL 0 – Gimnasia 2

Gimnasia 1 – Estudiantes SL 0

Estudiantes RC 4 – Gimnasia 2

El elenco de Antonio Torre marcó 24 tanto en diez partidos, y sólo pudieron derribar la meta del Lobo en siete oportunidades, quedando con una diferencia de gol de 17 tantos.

Los goleadores de la categoría fueron TOMÁS ASCOETTI y MAURO DÁVILA con seis tantos cada uno, lo siguió Altamira con tres, De La Reta, Riep y Moya con dos en la cuenta personal. La tabla de goleadores la completaron Silva, Tejeda, y Yovannini con uno cada uno. Avanzó a los cuartos de final como mejor segundo.

OCTAVA DIVISIÓN

Gimnasia 2 – CSIR 1

Maipú 0 – Gimnasia 3

Gimnasia 2 – Juventud SL 1

Estudiantes SL 1 – Gimnasia 1

Gimnasia 1 – Estudiantes RC 0

CSIR 3 – Gimnasia 3

Gimnasia 2 – Maipú 0

Juventud SL 0 – Gimnasia 2

Gimnasia 1 – Estudiantes SL 0

Estudiantes RC 0 – Gimnasia 1

El elenco de Gustavo Elia marcó 18 tanto en diez partidos, y sólo pudieron derribar la meta del Lobo en seis oportunidades, quedando con una diferencia de gol de 12 tantos.

Los goleadores de la categoría fueron ÁLVAREZ y ÁNGEL CASTAÑEDA con cinco tantos cada uno, lo siguieron Araujo y Rojas con goles. La tabla de goleadores la completaron Corvalán, Leyes, Olivares y Olmos con uno cada uno. Clasificó a los cuartos de final en el primer puesto de la Zona D.

NOVENA DIVISIÓN

Gimnasia 3 – CSIR 1

Maipú 1 – Gimnasia 1

Gimnasia 1 – Juventud SL 1

Estudiantes SL 1 – Gimnasia 1

Gimnasia 1 – Estudiantes RC 0

CSIR 0 – Gimnasia 0

Gimnasia 1 – Maipú 0

Juventud SL 1 – Gimnasia 1

Gimnasia 2 – Estudiantes SL 1

Estudiantes RC 1 – Gimnasia 3

El elenco de William Altamira marcó 14 tanto en diez partidos, y sólo pudieron derribar la meta del Lobo en siete oportunidades, quedando con una diferencia de gol de 7 tantos.

El goleador de la categoría fue LUCA CORONEL con tres tantos. Lo siguió Gutiérrez con dos goles y los acompañaron Mackinnon, Dacrema, Gelvez, Vaca, Garay, Vilches, Castro, Fernández y Carrasco con un gol cada uno. Clasificó a los cuartos de final en el primer puesto de la Zona D.