Las lobitas del INTER A se consagraron campeonas del Torneo de Liga de 8 este lunes en la tarde tras enfrentarse a Santa Rosa en el Micro Estadio de Godoy Cruz.

El partido finalizó 1 a 0 con gol de la capitana Luciana Pistis. Los resultados son frutos del trabajo constante de todo el equipo sumado a sus entrenadores, por eso, es que con mucho esfuerzo llegaron a ser las primeras de este torneo. FELICITACIONES!

Síntesis:

Gimnasia(1): Luciana Pistis, Alfonsina Villalonga, Luisina Costa, Lucia Gutierrez, Agostina Tur, Micaela Rosales, Lucia Perez, Paula D Battista, Carina Santillan y Romina Mauro.

Santa Rosa(0): Joana Pedernera, Paula Pettini, Marianela Zamarreño, Soledad Manrique, Nella Cesari, Lourdes Pettini, Daiana Mercau, Vanesa Barroso y Carol Milano.

El día sábado, la cuarta división, se quedó con el tercer puesto al ganarle a Teque Rojo por 4 a 0 con goles Yanina Navas y Micaela Paredes x3.

A su vez, el mismo lunes, jugaron las lobas de JUVENILES contra Uspallata en donde el blanquinegro se impuso por 3 a 0 con goles de Nerea Brizuela, Agustina Ferrero y Martina Lima.

Las chicas del INTER B también hicieron lo suyo superando a San Martín por 3 a 0, las encargadas del marcar los tantos fueron: Melisa Maturano, Fátima Ganum y  Wanda León.

Ambas están a la espera de la última fecha que se jugará el fin de semana que viene.