En Rodeo, el Lobo enfrentó a Guaymallén en una nueva fecha de inferiores. Pasá y mirá el resultado de las categorías más grandes.

CATEGORÍA 1994

Mereció más

Guaymallén 2-2 Gimnasia y Esgrima

Como acostumbran, las categorías 1994 de ambos clubes abrieron la jornada futbolística en el Hugo Pedro Alastra. En el primer encuentro de la tarde, Gimnasia comenzó ganando pero el resultado fue otro al finalizar el encuentro.

Jorge Díaz abrió el marcador a los 11’ del primer tiempo justificando el dominio del Mensana al comienzo del partido. Guaymallén lo empató a 7’ del final y apenas comenzada la segunda etapa puso el 2 a 1 desde el punto de penal. ¿El resultado era el justo? Para nada, y la visita se iba a encargar de demostrarlo en lo que quedaba del encuentro.

Durante toda la segunda mitad el Lobo fue y fue en busca del empate pero el arco le era esquivo. Gimnasia tuvo varias de gol para empatarlo y ese empate, merecido por cierto, llegó sobre el final. Genaro Vuanello, el mejor de la visita, lo empató desde el punto del penal. Así todo, el resultado fue injusto y si tenía que haber un ganador en el encuentro, era Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima: 1- Damián Tello, 2- Valentín Tocchetto, 3- Lucas Muñoz, 4-Fabricio Morales, 5- Jorge Díaz, 6-Alejandro Albertini, 7- Cristian Tello, 8- Rodrigo De Paula, 9- Genaro Vuanello, 10- Mauricio Zolorza, 11- Enzo Alaniz. Suplentes: 12- Esteban Herrera, 13- Gonzalo Castañeres, 14- Pablo Pereyra, 15- Juan Bazan, 16- Giovanni Tocchetto.

Goles: Jorge Díaz y Genaro Vuanello (GyE)

Cambios: En Gimnasia ingresaron  Pereyra, Bazán Tocchetto.

El destacado: Genaro Vuanello

 

CATEGORÍA 1995

En Rodeo ajeno

Guaymallén 0-1 Gimnasia y Esgrima

El partido entre las categorías 1995 del Cacique y el Lobo terminó en favor de la visita. Gimnasia no tuvo su mejor partido, pero así todo le sirvió para hacerse de los tres puntos ante un durísimo rival como fue Guaymallén.

Juan Donaire fue el encargado de abrir el marcador en la primera etapa. El 9 marcó un gol de goleador: estuvo en el momento indicado en el lugar indicado par a solo empujarla y aventajar al equipo Blanquinegro en el PT.

En términos generales y durante varios momentos del cotejo, fue Guaymallén quien tuvo más la pelota y quien generó, por consecuencia, las situaciones más peligrosas en el arco rival. El Cacique tuvo el empate en reiteradas ocasiones pero su ineficacia lo privó del empate.

El Lobo ganó, quizás sin jugar bien, y continúa firme en la pelea por los primeros puestos de la quinta división de la Liga Mendocina de Fútbol.

Gimnasia y Esgrima: 1- Tomás Marchiori, 2- Joaquín González, 3- Matías Pérez, 4- Edgardo Molina, 5- Diego Flores, 6- Jesús González, 7- Facundo Tejeda, 8- Gonzalo Gómez, 9- Juan Donaire, 10- Kevin Espinoza, 11- Quemey Gutiérrez. Suplentes: 13- Matías Manich, 14- Tomás Pedro, 15- Emiliano Cabrera.

Goles: Juan Donaire

Cambios: En Gimnasia ingresaron Manich, Pedro y Cabrera.

El destacado: Juan Donaire

 

CATEGORÍA 1996

Que otro tropezón no sea caída

Guaymallén 1–0 Gimnasia y Esgrima

El partido que cerró la jornada en el Huego Pedro Alastra fue el más parejo de los tres. La categoría 96 del Lobo llegaba puntera a la cancha del Cacique y más allá del resultado, se iría de la misma en igual condición, debido a la buena cantidad de puntos de ventaja que lleva.

Aunque la primera etapa no se destacó mucho por contar con buenas situaciones de gol, ni Guaymallén ni el Lobo tuvieron un mal despliegue. Todo lo contrario. Ambos propusieron y dominaron por momentos el balón, pero chocaron siempre ante defensas bien paradas.

El segundo tiempo tuvo un alto contenido emotivo. Hubo 3 goles en 7’ y el partido comenzó a pagar con creces lo que aparentaba ser en el PT. Guaymallén abrió la cuenta pero Gimnasia lo empató a los 2’ con gol de Alexis Fuentes. Cinco más tarde, el Cacique volvió a inclinar la cancha a su favor dejando todo 2 a 1.

Finalmente, fue victoria de Guaymallén a último a turno ante un Lobo que si bien continúa puntero, ha bajado su nivel considerablemente en la sexta división.

Gimnasia y Esgrima: 1- Nahuel Cejas, 2- Miguel Barbero, 3- Pedro Salattino, 4- Manuel Fernández, 5- Jorge Molina, 6- Alejandro Torres, 7- Diego Romano, 8- Alexis Cassino, 9- Nicolás Espada, 10- Nicolás Domínguez, 11- Leandro Chavero. Suplentes: 12- Eric Amse, 13- Uriel Marano, 14- Gonzalo Nieves, 15- Franco Martínez, 16- Alexis Fuentes.

Goles: Alexis Fuentes.

Cambios: En Gimnasia ingresaron Martínez y Fuentes.

El destacado: Alexis Fuentes.