En cancha del Cicles Club Lavalle, el Lobo se trajo apenas un triunfo y cosechó dos derrotas en las categorías más chicas. El resumen de cada partido, en la próxima nota.

CATEGORÍA 1997

La más grande de las más chicas, dio el ejemplo

Cicles Club Lavalle 0-2 Gimnasia y Esgrima

A las 14 del sábado empezó la categoría 97, en donde Gimnasia buscaba afianzarse en la punta de la tabla de posiciones. A los 9 minutos avisaba a través de un tiro libre en pies de Leandro Sosa. No fue un primer tiempo con muchas situaciones, se luchó mucho en la mitad de la cancha, era el Lobo quien llegaba por desbordes y centros sin acierto, pero el cero a cero estaba bien.

La segunda parte, con viento a favor del Mensana, el dominio fue evidente y el gol no tardó en llegar. A los 12 minutos luego de un centro de derecha, fue Julián Armani el que decretó la ventaja Blanquinegra de cabeza. Claro que el ingreso de Emiliano Giménez y Brian Brisset le dieron mas agresividad al equipo. Y fue justamente Emiliano el que decretó el 2-0 gracias a un robo de Brian y asistencia perfecta del mismo. El segundo tiempo fue claramente superior Gimnasia, que a pesar de una primera etapa floja, se trajo los tres puntos merecidamente.

Gimnasia y Esgrima: 1-Juan Pablo Cozzani, 2-Leandro Sosa, 3-Ignacio De Lorenzo, 4-Manuel Simón, 5-Nicolás Acevedo, 6-Agustín Arce, 7-Josué Bottino, 8-Enzo Inostrosa, 9-Alan Sanchez, 10-Julián Armani, 11-Enzo Tejada. Suplentes: 13-Emiliano Giménez, 14- Brian Brisset. DT: Federico Basso.

Goles: ST12′ Julián Armani (GyE); 33′ Emiliano Giménez (GyE).

Cambios:  En Gimnasia ingresaron Giménez y Brisset.

El destacado: Emiliano Giménez.

 

CATEGORÍA 1998

La 98 de Lavalle se dio el gusto con el puntero

Cicles Club Lavalle 2-1 Gimnasia y Esgrima

Se enfrentaron el primero y el cuarto de la categoría 1998. Uno buscaba seguir sumando de a 3 y así seguir puntero y el otro descontarte en su propia casa y vencer, ni más ni menos, que al puntero. Fue un partido muy parejo y con buen juego por momentos y muy violento por otros. A los 9 minutos se puso en ventaja el local con un cabezazo de Brian Lucero. Gimnasia salió a comérselo, pero no logró empatarlo, a pesar del remate de Pablito Balmaceda a los 12 minutos, los centros de Matías Bullone y las llegadas de Lucas Coco. La ventaja mínima los acompañó hasta los camarines.

En la segunda etapa ingresó Lorenzo Campagna en Gimnasia y a los 10 minutos nuevamente Lavalle marcó, a través de Brian Lucero. Gimnasia intentó mucho por los laterales y fue por esa vía que llegó el descuento en los pies de Facundo Azcurra. Volcado al ataque Gimnasia, tuvo el empate en un remate de Gastón Altamira pero fue atajado por el uno norteño. El árbitro no vio dos penales claros en la misma jugada y la victoria quedaría para Lavalle que le ganó al puntero y festeja.

Gimnasia y Esgrima: 1-Tomás Gimenez, 2-Pablo Balmaceda, 3-Kevin Ahumada, 4-Agustín Rodriguez, 5-Gastón Altamira, 6-Gonzalo Mottes, 7-Lucas Coco, 8-Facundo Azcurra, 9-Ignacio Morales, 10-Facundo Colombo, 11-Matías Bullones. Suplentes: 13-Franco González, 14-Lorenzo Campagna. DT: Federico Basso.

Goles: PT 9′ Ibañez (CCL). ST 10′ Ibañez (CCL), 22′ Facundo Azcurra (GyE).

Cambios: En Gimnasia ingresó Lorenzo Campagna

El destacado: Facundo Azcurra.

 

CATEGORÍA 1999

Tres goles de otro partido

Cicles Club Lavalle 3-0 Gimnasia y Esgrima

En un partido tranquilo a Lavalle le salieron todas. A los 7 minutos Tomás Corbalán metió un derechazo y la clavó en el ángulo izquierdo de Tello, que no pudo hacer nada. El 10 Mensana, Morales, intentó de larga distancia, pero su remate fue atajado por el uno Melonero, al igual que dos tiros libres.

En la segunda etapa en una pelota en la cual Corbalán quiso despejar, la clavó nuevamente en el ángulo, casi desde la mitad de la cancha. Gimnasia no tuvo reacción en lo anímico y el tercero llegó en los pies de Brian Tobares. Así, con poco pero con mucha eficacia, Lavalle goleó al Lobo en el último turno.

Formación: 1-Alejo Tello, 2-Cristián Maravilla, 3-Matías Juárez, 4-Maximiliano Flores, 5-Marcelo Lucero, 6-Sebastián Peralta, 7-Lucas Konjak, 8-Emiliano Díaz, 9-Facundo Mesa, 10-Lucas Morales, 11-Tadeo Marchiori. Suplentes: 13-Franco Ahumada, 14-Mauro Ciani, 15-Matías Arena. DT: Federico Basso.

Goles: PT 7′ Tomás Corbalán (CCL). ST 4′ Tomás Corbalán (CCL), 15′ Brian Tobarez (CCL).