En Barrancas las categorías inferiores más chicas del Lobo tuvieron una destacada actuación ante su par de Andes Talleres Sport Club. Cosecharon dos victorias y una derrota.

 

CATEGORÍA 1997

La pena máxima

Gimnasia  y Esgrima 1-0 Andes Talleres

A primer turno en Barrancas Martelen hubo alegría para el Lobo. La 97 de Gimnasia, que llegaba 2º a tan solo 1 unidad del puntero Murialdo, recibía al duro Andes Talleres en Maipú, donde las inferiores e infantiles hacen de local.

La categoría más grande de las tres que jugaron vencieron por 1 a 0 al Matador, luego de que Emiliano Gíménez ingresara al área y fuese derribado, marcando así el árbitro penal para el Lobo. El mismo jugador fue el encargado de convertir el único y definitivo gol de penal.

Así, el Lobo se impuso por 1 a 0 al Matador y sigue prendido en los puestos de arriba.

Gimnasia y Esgrima: 1- Juan Pablo Cozzani, 2- Leandro Sosa, 3- Ignacio Di Lorenzo, 4- Mauro Montineros, 5- Nicolás Acevedo, 6- Agustín Arce, 7- Josue Bottino, 8- Homero Crespo, 9- Julián Armani, 10- Emiliano Giménez, 11- Quimey Marchessi; 13- Luciano Galván, 14- Manuel Simón, 15- Brian Brisset.

Goles: Emiliano Giménez -p-.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍA 1998

Figurita repetida

Gimnasia y Esgrima 1-0 Andes Talleres

El Lobo de la 1998, al igual que el de la categoría anterior, venció por 1 a 0 a Andes Talleres. De esta forma, Gimnasia volvió a encaminarse al título luego de algunos traspié que venía sufriendo. Superó la barrera de los 60 puntos y se aleja de Municipal GC.

Luego de un primer tiempo no muy bien jugado, lo mejor estuvo en el complemento. El Blanquinegro nuevamente definió todo en una jugada pero esta vez, en el cambio minutos antes hecho por el DT. Campagna ingresó bien y le cambió la cara al Lobo que lo ganó con gol de cabeza de Mottes.

La 98 venció al Matador y continúa siendo por amplio margen la puntera de la categoría.

Gimnasia  y Esgrima: 1- Tomás Giménez, 2- Gastón Altamira, 3- Kevin Ahumada, 4- Agustín Rodríguez, 5- Facundo Azcurra, 6- Gonzalo Mottes, 7- Lucas Coco, 8- Matías Bullones, 9- Ignacio Morales, 10- Facundo Colombo, 11- Franco González; 13- Lorenzo Campagna.

Goles: Gonzalo Mottes.

Cambios: En Gimnasia ingresó Lorenzo Campagna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍA 1999

El único tropezón

Gimnasia y Esgrima 1-2 Andes Talleres

La tarde parecía encaminarse con tres victorias consecutivas para Gimnasia pero lamentablemente no iba a poder ser así. La 99 no tuvo su mejor presentación y, luego de estar ganando 1 a 0, cayó 2 a 1 ante Andes Talleres a último turno en Barrancas.

El Lobo abrió el marcador tras un córner de Morales, que Cristian Maravilla transformó el gol luego de un gran remate. La primera parte fue muy pareja y se vería reflejado esto en el resultado con el empate sobre el final del Matador.

En el complemento estuvo para cualquiera, pero fue Andes Talleres quien golpeó en el momento justo y se quedó con la única victoria de la jornada de las categorías inferiores más chicas. Gimnasia sigue lejos del puntero en novena, acumula 44pts en 22 partidos jugados.

Gimnasia y Esgrima: 1- Alejo Tello, 2- Cristian Maravilla, 3- Matías Juárez, 4- Maximiliano Flores, 5- Nahuel Lucero, 6- Sebastián Peralta, 7- Lucas Konjak, 8- Emiliano Díaz, 9- Lucas Morales, 11- Tadeo Marchiori; 13- Enzo Lizardo, 14- Mauricio Gómez, 15- Mauro Ciani.

Goles: Cristian Maravilla