El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a través de este comunicado oficial,  notifica que la información publicada el día de la fecha en distintos diarios de Mendoza es errónea.

Para ingresar al partido correspondiente a la primer fecha del Torneo Argentino “B” sólo será necesario que los socios se presenten con la cuota al día. No deberá abonarse entrada para ingresar.

Sin embargo, aquellos socios que quieran contribuir en la recaudación de fondos para hacer frente al pago del juicio  pueden voluntariamente pagar la entrada al partido.

Les recordamos a nuestros estimados socios y sponsors que inicialmente el Club debía pagar una suma de $2.000.000 (dos millones de pesos), pero luego de numerosas negociaciones dicha suma se redujo a $340.000 pesos.  Asimismo, insistimos en notificarles que si la institución no efectúa el pago antes del próximo 30 de Octubre, se procederá al remate de nuestro querido Gimnasia.

Adicionalmente, la institución dispondrá de otras vías de recaudación que se detallan a continuación:

• BONOS CONTRIBUCIÓN DE DISTINTOS VALORES:

Podrán adquirirse en Secretaría del Club y durante el partido del Domingo.

$50 – $100 – $1000 – $5000

• DEPÓSITO EN CUENTA CORRIENTE EN PESOS:

Banco Francés: 484-1391/2. CBU: 0170484020000000139124 – CUIT: 30-67640243-4