El Lobo de la Liga venció a Gutiérrez en la última jugada, con gol de Martinich. Así, suma 14 puntos.

En un partido mal jugado y aburrido por donde se lo mire, las tarjetas rojas y amarillas le ganaron la pulseada a lo goles. Inclusive, hubo más cartulinas que situaciones de peligro en los arcos, producto de un partido disputado en mitad de cancha, donde ninguno cedió siquiera un centímetro.

Fernando Pistone reventó el travesaño con un tiro fortísimo luego de un error de Rodríguez y casi pone en ventaja al Lobo en la primera etapa. Concreta de peligro, fue la única en todo el PT.

Cuando el encuentro moría en un pálido 0 a 0, aparecieron Baldaccini, Mascareño y Martinich para cambiarle la cara al Lobo. Corrían 47′ cuando el lateral derecho ingresó al área con pelota dominada y puso el 1 a 0 definitivo a favor del Mensana.

En el local se retiró expulsado Marcos Royo, en tanto que en la visita se fueron antes a las duchas Briones y González. De esta forma, el Lobo trepó a 14 unidades pero aún está lejos del puntero del torneo, Godoy Cruz.

Síntesis:

Gutiérrez SC (0): Javier Alves, Alexis Viscarra, Diego Pérez, Marcos Royo, Gonzalo Estrada, Emiliano Rodríguez, Raúl Páez, Mauricio Lobarbo, Matías Guardia, Marcelo Real, Duilio Garzia. DT: Gustavo Castro.

Gimnasia y Esgrima (1): Hernán Quevedo, Jorde Díaz, Adolfo Tallura, Matías Figueroa, Edelmiro Martinich, Fernando Pistone, Juan Ignacio Briones, Jorge Arabalé, Juan González, Maximiliano Mascareño, Jesús Baldaccini. DT: Juan Pablo Videla.

Goles: ST 47′ Edelmiro Martinich (GyE)

El destacado GyE: Edelmiro Martinich.

(Foto: Archivo)