El Blanquinegro se enfrentó en la sexta fecha de inferiores de Liga Mendocina ante el Deportivo Maipú este sábado y cosechó 13 de los 18 puntos en juego.

 

En el Predio del Botellero, las divisiones mayores pasaron por todos los resultados posibles. La cuarta división dirigida por Federico Basso cayó por 2 a 0. Luego, la quinta división empató en uno y el tanto Mensana lo firmó Julián Rodríguez. Mientras que el último encuentro del día en el predio, la sexta goleó por 5 a 1 al Cruzado con goles de Gonzalo Bazán -p-, Lucas Leguizamón x2, Florentino Armando y Cristian González.

 

En Barrancas Martelén, las más pequeñas sólo cosecharon triunfos ante Maipú. En el primer turno jugó la octava de Gustavo Elia, y ganó por 3 a 1 con goles de Agustín Tejeda x2 e Ignacio Irusta. A mitad de mañana hizo su presentación la novena y se quedó con los tres puntos al ganar por 2 a 0 con goles de Guillermo Morales y Felipe Álvarez.

La jornada en la cancha auxiliar del Blanquinegro la cerró la séptima división. En este encuentro ambos equipos terminaron con nueve jugadores, en el Lobo vieron el cartón rojo Ezequiel Agri y Jesús Castellón. A pesar del juego duro que predominó en el campo, el destacado de la mañana fue Uriel Videla que estampó un hat trick.