Dan pelea

Este sábado estaba programada la fecha 30 de las inferiores de Liga Mendocina.

Gimnasia jugó frente a San Martín, en Barrancas hicieron de local las divisiones menores, mientras que las divisiones mayores jugaron en el Este. El Lobo sumo 14 de los 18 puntos en juego.

La séptima ganó por 1 a 0 con gol de Juan Cruz De Stefano y sigue en la lucha por el título. La 2002 empató en uno, el gol para los dirigidos por Gustavo Elia lo marcó Marcos Videau. La novena, remontó un gran partido y lo ganó por 2 a 1, los goleadores del día fueron: Juan Suárez y Tomás Ascoetti.

En el Este, la cuarta igualó 1 a 1 y el gol Blanquinegro lo firmó Emanuel Saez. La quinta ganó 3 a 0 con goles del portero Facundo Vera de penal, Franco Ahumada y Franco Calderón.

Por su parte, la 2000 sigue firme en los primeros puestos, en el triunfo ante el Chacarero por 3 a 0 marcaron: Martín Isgro, Agustín Chirivín y Renzo Flores.

La próxima fecha, y penúltima del torneo, será ante Escuela Deportiva de Junín. Equipo que no cuenta con divisiones mayores, por lo que solo las categorías más chicas jugarán en Junín.
<br>