El lobo jugó el partido de la fecha nueve frente a Luján Sport Club en el Jardín del bajo y se trajo los tres puntos. Con goles de Vega, Morales y Romano dio vuelta un partido en el que empezó perdiendo.

Juan Correas abrió el marcador para los locales a los 30´ del primer tiempo y Gimnasia lo pudo empatar a los 37´, de la mano de Daniel Vega, pero el asistente número uno anuló el gol ya que estaba en posición adelantada. Luján se fue al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, Gimnasia cambió el chip y fue en busca del partido. Al minuto de haber comenzado el complemento, Daniel Vega descontó y puso la igualdad. A los 29´ tras una asistencia de Enzo Tejada, Ignacio Morales puso arriba el marcador y el lobo lo pasó a ganar. No conformes con eso, los dirigidos por Pupatto siguieron atacando al rival de turno, hasta que a los 45´ llegó el turno de Nicolás Romano, tras un pase de Tejada, la mandó a guardar al arco de Matías Pérez.

SÍNTESIS:

LUJÁN SPORT CLUB:

Matías Pérez; Lautaro Márquez, Agustín Almanza, Luciano Mirón, Juan Gómez; Enzo Salvatierra, Rodrigo Medina, , Matías Vera, Diego Salinas; Ayrton Bareiro, Juan Correas.

GIMNASIA Y ESGRIMA:

Tomás Giménez, Mauro Almeida, Juan Zárate, Federico Avendaño, Federico Pérez; Jonathan Martínez, Matías Bonarrico, Enzo Tejada; Franco Martinez; Nicolás Romano, Daniel Vega.

CAMBIOS:

ST: 0´ Rodrigo Ferreyra x Enzo Salvatierra (L)

0′ Ignacio Morales x Franco Martínez (G)

19´ Facundo Vergara x Daniel Vega (G)

29´ Jorge Baigorria x Lautaro Márquez (L)

36´ Ignacio Godoy x Diego Salinas (L)

36´ Lucas Boerr x Federico Pérez (G)

GOLES: 30´ PT Juan Correas (L), 1´ ST Daniel Vega (G), 29´ ST Ignacio Morales (G), 45´ST Nicolás Romano (G)

INCIDENCIAS: No hubo.

ÁRBITRO: Martín Guallán.