Por la última fecha del Torneo de Liga Mendocina, se jugó una jornada especial, en la cual el Lobo recibió en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie a Eva Perón en sus seis divisiones. A los chicos y profesores de ambos equipos se le obsequio una medalla en recompensa al trabajo y esfuerzo durante todo este Torneo.

Comenzó con la categoría octava la cual terminó 2 a 1 con goles de Marcos Videau, Ángel Tito, Walter Ortiz, Ulises Vargas y Tomás Redona para Gimnasia y descontó Lautaro Perez. Le siguió la novena que goleó por 8 a 0 gracias a Facundo Giuliani, Gustavo De La Reta x2, Mauro Dávila x2, Enzo Balmaceda, Tomás Ascoetti y Juan Suarez. El último partido de las inferiores menores fue de la séptima la cual ganó dos a cero y se consagró campeona. El autor de los dos goles fue Nahuel Guzmán.

En las divisiones mayores, la sexta categoría ya campeona en la fecha anterior, ganó 2 a 0 con goles de Agustín Chirivin y Facundo Reveco. La quinta fue la última en jugar y se impuso por 2 a 1 con goles de Facundo Vera -p- y Juan Vega para el blanquinegro y para Eva Perón convirtió Enzo Altamira. La cuarta fue suspendida por lluvia.

Felicitamos a todas nuestras categorías por la buena campaña que hicieron durante este Torneo.