El 2021 fue un año lleno de emociones para el fútbol femenino de Gimnasia, las divisiones inferiores hicieron su debut en los torneos oficiales y crearon un capítulo emocionante en nuestra historia.
Repasaremos las campañas de las chicas:
SUB 12: Las chicas tuvieron un gran torneo bajo el mando de Emmanuel Distante, ganaron siete encuentros, empataron dos y perdieron uno. Con estos resultados, fueron las primeras campeonas de las divisiones inferiores femeninas.
F 1: Maipú 0 – 3 Gimnasia
F 2: Gimnasia 0 – 0 CSIR
F 3: Estudiantes 0 – 1 Gimnasia
F 4: Gimnasia 4 – 0 Godoy Cruz
F 5: Las Pumas 1 – 2 Gimnasia
F 6: Gimnasia 3 – 0 Maipú
F 7: CSIR 1 – 3 Gimnasia
F 8: Gimnasia 2 – 0 Estudiantes
F 9: Godoy Cruz 1 – 0 Gimnasia
F 10: Gimnasia 0 – 0 Las Pumas
Las Lobitas tuvieron la valla menos vencida en las manos de Zaira Olguín, y una de las goleadoras de la categoría Zoe Oyarzabal.
SUB 15: Las chicas, también dirigidas por Emma Distante, fueron en crecimiento constante desde el inicio del torneo:
F1: Estudiantes 3 – 0 Gimnasia
F2: Gimnasia 0 – 1 AMUF
F3: CSIR 1 – 0 Gimnasia
F4: Gimnasia LIBRE
F5: Godoy Cruz 2 – 1 Gimnasia
F6: Gimnasia 0 – 1 Maipú
F7: Las Pumas 2 – 2 Gimnasia
Sharon Lucero fue quien marcó la mayor cantidad de goles Blanquinegros.
SUB 17: Sebastián Gómez llevó a las chicas a las semifinales, el plantel Mensana fue de menor a mayor y gracias al desempeño de nuestras jugadoras se metieron en instancias decisivas:
F1: Las Pumas 4 – 1 Gimnasia
F2: Gimnasia 0 – 5 Huracán LH
F3: Gimnasia LIBRE
F4: Godoy Cruz 2 – 0 Gimnasia
F5: Gimnasia 7 – 0 Gutiérrez
F6: Maipú 1 – 2 Gimnasia
F7: Gimnasia 3 – 1 CSIR
SEMIFINAL: Godoy Cruz 1 (2) – 1 (1) Gimnasia
Milagros Pérez fue la mayor goleadora del Lobo con siete tantos.