Gimnasia está imparable y cada fecha que pasa de local, lo reafirma con creces. El equipo de Marcelo Fuentes, los 8 partidos que ha jugado en el Víctor, los ha ganado a todos. A veces jugando partidos mejores que otros, los 3 puntos se han quedado siempre en el parque.

En cuanto a la condición de visitante, el Lobo le ganó a Gutiérrez y a Maipú y los demás partidos fueron empates.

Con el triunfo conseguido ayer frente a Juventud de San Luis (con goles de Cucchi y Palacios Alvarenga), el blanquinegro se ubica como máximo líder con 37 puntos y estiró a 9 unidades la diferencia con el segundo puesto (Estudiantes de Río IV con 27 p.) y terminará esta primera fase como el mejor clasificado de la zona 2, a falta de 2 fechas por jugarse – Gutiérrez y Unión VK-

Con respecto a las demás zonas, Gimnasia es el que más puntos ha cosechado, pero no es el único equipo invicto, ya que Sarmiento de Resistencia (34 puntos.Zona 4) tampoco conoce la derrota en estas 16 fechas. En tanto la zona 3 la lidera Central Córdoba de Santiago del Estero con 32 puntos y la zona 1 tiene 3 líderes -Alvarado de Mar del Plata, Villa Mitre BB, y Ferro de La Pampa- con 23 puntos cada uno.

Con esta seguidillas de partidos invictos, el Lobo igualó a la temporada 2013/2014 y está a solo 5 partidos de alcanzar el récord entre 1970 y 1972, con 21 partidos invictos.

Gimnasia tiene sed de revancha y demuestra que está más fuerte que nunca para pelear el ascenso a la B Nacional.

Te dejamos la tabla de posiciones: