Gimnasia le empató de manera agónica a Atenas con gol de Labaké y salvó el invicto en el 2013. Fue 1-1 ante Atenas.

El Lobo parecía tropezar en su visita al 9 de Julio pero sobre el final llegó el empate merecido por el gran trabajo hecho en el complemento.

El encuentro comenzó con un gol anulado a Gimnasia y Leichner, minutos después, tuvo el primero para Atenas. Clavijo en sus pies tuvo la mejor para el Lobo pero su remate se fue apenas por encima del travesaño.

El Lobo no tuvo su mejor primer tiempo e inclusive pudo irse abajo en el marcador de no ser por una buena actuación de su arquero Alasia en la primera etapa.

De forma inesperada, el local golpeó de entrada con gol de Pescara a los 2’. Así, el Lobo se vio por primera vez en la Era Arias en desventaja y de a poco comenzó a inclinar la cancha en búsqueda del empate. Clavijo tuvo un buen remate, Tallura un cabezazo, pero el gol se le renegaba y no había caso.

Sobre el final, cuando el invicto 2013 parecía perdido, el portero rival salió mal y luego de un rebote en Baldaccini, Labaké la terminó empujando. Gol y delirio Mensana a los 48’ del complemento en Córdoba, para dejar la punta en soledad en el Legrotaglie al menos por una semana más…

Departamento de Prensa GyE