Las Lobas comenzaron con el pie derecho el torneo, en su visita al Deportivo Maipú se impusieron con un contundente 3 a 0. Las goleadoras del día fueron Malena Ruíz, Micaela Coló y Carla Sobarzo.

El primer tiempo fue de estudio para ambos equipos, las chicas se disputaban la pelota en el medio campo y las llegadas a ambas metas no eran de peligro. A pesar de esto, Ruíz tuvo un remate certero en el último minuto para derribar el arco protegido por Vargas.

En el complemento las Pitucas tomaron el control del juego e hicieron rodar el balón en el medio campo Cruzado, y con el pasar de los minutos Coló y Sobarzo se agrandaron para estirar la diferencia y sellar el resultado final.

 

SÍNTESIS

Maipú Blanco: Cecilia Vargas; Nahir Lopez, Romina Salas, Paula Lucero, Gianella Barrera; Sofia Cepeda, Yoselie Barretti, María Sol Bazán, Natalia Liendro; Milagros Alaria, Giuliana Cornejo. DT: Daniel Nievas.

Gimnasia: Agustina Espósito, Florencia Pereyra, Milagros Morales, Micaela Cordero, Katherina Campos, Aixa Vega, Micaela Coló, Micaela Gordillo, Clara Sobarzo, Martina Villafañe, Malena Ruíz. DT: Rubén Jaliff.

Goles: PT 40´ Malena Ruíz, ST 06´ Micaela Coló, 32´ Clara Sobrazo (G)