El arquero Matías Alasia se transformó en el segundo y último refuerzo de Gimnasia y Esgrima. Repasamos su carrera. Declaraciones.

Después de la llegada de Garipe, el Lobo ya tiene una nueva incorporación. Se trata de Matías Alasia, arquero de 27 años surgido de las inferiores de Newell`s y con último paso por Coquimbo Unido de Chile.

En el parque, el arco está más que cubierto. Con la salida de José Ramírez, el Mensana fue en busca de un portero para acompañar en esa posición a Oscar Olguín y al juvenil Quevedo. El jugador firmó el jueves por la tarde en la Liga Mendocina y se convirtió así en el segundo hombre que se suma al club para este torneo.

El arquero surgido en las inferiores de Newell’s Old Boys, también se desempeñó en Arsenal de Sarandí, Tiro Federal y en Coquimbo Unido, de la Segunda División Chilena. Además, ya tiene experiencia en esta categoría ya que defendió los colores de Real Arroyo Seco en el Argentino B.

Además, el nuevo refuerzo se mostró muy contento por la llegada a la institución y por el recibimiento de sus compañeros:

“Me siento muy bien. Es muy lindo venir a un club como Gimnasia y  sé que pueden venir cosas importantes estando acá”, tiró el cordobés.

FICHA PERSONAL

Matías Ricardo Alasia

Fecha de nacimiento: 7/5/1985

Provincia: Córdoba

Trayectoria: Inferiores en Newell’s, Tiro Federal, Arsenal de Sarandí, Real Arroyo Seco, Coquimbo Unido (Chile).

Apodo: Mono

Puesto: arquero

Departamento de Prensa GyE