El seleccionado Sub 15 de Gimnasia se metió en la fase final del torneo organizado por el Consejo Federal.

Luego de un par de victorias consecutivas, Gimnasia cerró su participación en la primera fase del Torneo Argentino Sub 15 con una victoria. El partido postergado ante el Sportivo Desamparados se le dio por ganado y así el Lobo sumó un nuevo triunfo.

De esta forma, Gimnasia y Esgrima accedió a la fase final junto a 31 equipos más del resto del país. El Lobo clasificó primero en la zona 28, seguido de Guaymallén, ubicado en la segunda posición.

El Lobo jugará los 32avos de final vs. Fundación Godoy Cruz en partidos de ida y vuelta. El primero se llevará a cabo en el Víctor Antonio Legrotaglie el próximo lunes a las 20hs.

Al presentar un equipo en mencionado torneo por primera vez, el objetivo está más que cumplido. La premisa principal era superar la primera fase y Gimnasia ya lo logró. Nuestros jugadores disputarán el resto de las fases con la misma ilusión, defendiendo la camiseta Blanquinegra hasta el último momento pero con la gran certeza de que el objetivo principal ya fue cumplido. Ahora, ¡a seguir avanzando!