El seleccionado Sub 15 del Lobo venció 2 a 1 a su par de Desamparados en el Víctor Antonio Legrotaglie.

El domingo por la mañana, bien temprano y desde la 11, el Lobo recibió a su par de Desamparados por la sexta fecha del Torneo Federal Sub 15, que emula al torneo Argentino, también organizado por el Consejo Federal.

Vale la pena recordar que el Lobo, hasta el momento, había disputado 4 encuentros: derrota ante Guaymallén y posterior victoria en la vuelta, y triunfos ante Alianza en el Legrotaglie y en San Juan ante Desamparados. Por lo cual, Gimnasia llegaba a la última fecha, teniendo una suspendida con Sportivo Desamparados, como uno de los protagonistas de la zona 28.

El Lobo fue más que el Puyutano y lo venció en su propia casa. En esta ocasión, el resultado fue 2 a 1 para el conjunto Mensana. Para el Lobo anotó en dos oportunidades la figura de la cancha: Alexis Fuentes. Así, el Lobo sumó su cuarta victoria consecutiva y se perfila como candidato a cosas serias en el torneo.

Resta confirmarse la fecha de disputa del partido postergado ante Alianza en San Juan, partido que definirá la clasificación a la siguiente fase.

Gimnasia y Esgrima: 1- Juan Pablo Cozzani, 2- Miguel Barbero, 3- Luciano Galván, 4- Manuel Simón, 5- Gonzalo Nieves, 6- Leonardo Sosa, 7- Brian Brisset, 8- Enzo Inostrosa, 9- Alexis Fuentes, 10- Emiliano Giménez, 11- Franco Martínez. Suplentes: 12- Tomás Giménez, 13- Agustín Arce, 14- FacundoAzcurra, 15- Ignacio Morales, 16- Josue Bottino. DT: Federico Basso.

El destacado: Alexis Fuentes