Gimnasia y Esgrima sigue viviendo momentos de fiesta luego del histórico ascenso a la Primera B Nacional. En el estadio blanquinegro se juntaron los hinchas con los dirigentes para pasar un grato momento.

Sobre el campo de juego se montó un escenario y el público disfrutó del espectáculo en el mismo lugar donde el Mago Sergio Oga hacía sus jugadas y donde Matías Alasia se convertía en héroe con sus atajadas.

Al escenario fueron subiendo los dirigentes, y el que tomó la palabra fue Hugo Guzzo: “Siento la misma emoción que sentí en Córdoba el día del ascenso. En estos momentos me acuerdo de toda la gente que siempre nos acompañó y que hoy no está”.

En tanto, Gustavo Giménez se encargó de reconocer al presidente del Lobo: “Sé que no le va a gustar, pero no puedo dejar de reconocer a Fernando Porretta. Esto lo tiene muy merecido, entró en la página más gloriosa de la historia de este club”.

El que no podía faltar era Víctor Legrotaglie, quien lució la camiseta de Gimnasia. “No me arruinen el pasto de la cancha. Este es mi estadio, porque tiene mi nombre”, dijo con humor.

En representación del plantel estuvo el Toti Arias. “De parte de los jugadores y cuerpo técnico queremos agradecer a la familia blanquinegra. Gimnasia está donde merece y vamos a ir por más”, sostuvo.

También fueron reconocidos algunos ex jugadores de Gimnasia.

Fuente Lorena Sidoti