Gimnasia y Esgrima 4 – 4 Municipalidad de Maipú

 

Las chicas llegaron a la final del torneo de futsal y se enfrentaron a la Municipalidad de Maipú en condición de visitante en cancha de Giol, el encuentro termino 4 a 4 con goles de (3) Celeste Sarmiento y (1) Carolina Paredes.

 

Jugaron: Gabriela Coria, Julieta Miremont, Victoria Fabrizi, Valeria Gutierrez, Sabrina Quevedo, Carolina Paredes, Celeste Sarmiento, Ana Carla Jofré y Noelia Gómez. DT Emmanuel Galve, AC Ignacio Luvello, PF Claudio Gamboa.

 

La final de vuelta se va a disputar en cancha del polideportivo de Carrodilla a las 21:30hs, donde las lobas hacen de local.

 

Las chicas necesitan del apoyo del mundo blanquinegro ya que logró el ascenso pero van en busca del titulo.

 

Resolución del torneo: PLAY OFF

Cambio en el Reglamento de Campeonato:

Debido a la deserción de dos equipos en la Zona A (General San Martín B y Municipalidad de San Martín B) se procede a reestructurar el sistema de Campeonato el cual quedará de la siguiente forma:

  • En Play Off jugarán como estaba dispuesto una fase entre el 3° vs 6° y 4° vs 5° en modalidad de ida y vuelta; los ganadores disputarán la semi final contra el 1° y 2° que esperan por esta fase. Posteriormente la final entre los ganadores.
  • Con el fin de completar la Zona A o permanencia con 10 equipos el campeón y subcampeón de la Zona B   ( ascenso) ascenderán directamente.

Las promociones dispuestas se jugarán entre el 7° y 8° equipo de la Zona A contra los dos mejores clasificados de la Zona B (que no sean el campeón y el sub campeón)