Gimnasia recibió a Atlético Rafaela por la fecha 13 del Nacional B, último partido antes del receso. El partido finalizó 2 a 1 con goles de Patricio Cucchi y Lucas Baldunciel para el lobo y Matías Quiroga para la visita.

En el primer tiempo el lobo salió con el potencial necesario para abrir el marcador con Patricio cucchi a los 14 minutos a través de un penal.

En el complemento Rafaela consiguió el empate por un cabezazo de Matías Quiroga a los 20 minutos. Luego a los 10′ del segundo tiempo Lucas Banduciel con gran velocidad logró el 2 a 1 para el local. Gimnasia se perdió el tercero tras un tiro libre de Leandro Aguirre que pegó en el palo. Seguido a esto Rafaela se pierde el empate con Matías Quiroga de nuevo un cabezazo que esta vez sacó Marchiori.

Gimnasia terminó el año con 21 puntos, primero en la zona de promedios y clasificados a la Copa Argentina, además se encuentra clasificando el reducido por el ascenso a la Superliga argentina

SÍNTESIS

Gimnasia: Tomás Marchiori, Luis Castillo, Stéfano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Gonzalo Bazán, Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel, Sebastián Matos, Patricio Cucchi. DT: JOSÉ MARÍA BIANCO

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Nazareno Colombo, Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Marco Borgnino, Gabriel Ramírez, Matías Quiroga, Mauro Albertengo. DT: JUAN MANUEL LLOP.

Goles: PT 16´ Patricio Cucchi -p- (G). ST 21´ Matías Quiroga (AR), 32´ Lucas Baldunciel (G).

Cambios: PT 47´ Gabriel Fernández x Castillo (G). ST 00´Enzo Bertero x Albertengo (AR), 17´ Enzo Gaggi x Blondel (AR), 26´ Mateo Acosta x Sebastián Matos (G), 35´ Juan Bauza x Bazán (G)

Árbitro: Sebastián Mastrangelo.