El Lobo femenino le ganó a Gutiérrez en su cancha en, por el momento, el último amistoso previo al comienzo de la Liga Mendocina. ¿El gol? Benvenuti.

Fútbol femenino – Amistoso

Gutiérrez Sport Club 0-1 Gimnasia y Esgrima

¿Habrá sido el último? Así parece. La Liga Mendocina de Fútbol femenino arrancaría este fin de semana luego de un par de años de ausencia. Si bien todavía no está confirmado, de no ser en ésta, sería en la próxima por lo cual el amistoso ante Gutiérrez está claro que fue uno de los últimos.

El Lobo fue superior en líneas generales a su rival. Si bien el primer tiempo fue muy parejo y hubo situaciones en cada arco fue Gimnasia quien sacó ventaja de entrada. A los 13′ Roca recuperó la pelota e inició el contragolpe donde Pérez y Zabala participaron. Zabala eludió una defensora y le cedió el gol a Benvenuti, autora del único tanto del partido.

Ya en el complemento Gimnasia tuvo las más claras e inclusive manejó la pelota de principio a fin. El Lobo volvió a ganar y llega al inicio de la Liga, si es que empieza este fin de semana, entonadísimo: hace 6 meses que no pierde…

Gimnasia y Esgrina: Sabrina Martini, Gabriela Coria, Luciana Díaz Martini, Carolina Díaz Martini, Victoria Fabrizi, Karen Cabral, Sofía Vittori, Ana Carla Jofré, Agustina Freixas, Carina Zabala, Valeria Roca. Suplentes que ingresaron: Paula Monteagudo, Macarena Olivera, Alejandra Pérez, Jessica Arenas, Romina Benvenuti. DT: Emmanuel Galve, PF: Nahuel Ríos

Departamento de Prensa GyE