Gimnasia cayó 2-4 ante un durísimo rival como Las Pumas en el Torneo Promocional de Fútbol 11. Las Lobas obtuvieron menos de lo que merecieron.

Torneo Promocional – Fecha 3

Gimnasia y Esgrima 2 – 4 Las Pumas

Gimnasia enfrentó a Las Pumas, de lo mejores equipos a nivel provincia y nacional, en lo que fue uno de los duelos más importantes del certamen.

Se vivieron dos partidos diferentes: en el primer tiempo las Lobas entraron desconcentradas y equipo rival arremetió tres veces seguidas para para poner el encuentro 3-0. De a poco el equipo comenzó a tener el balón, llegó con alguna que otra pelota de larga distancia al arco rival, y así se fue un primer tiempo para el olvido…

En la segunda mitad el equipo salio con otra actitud, convencidas de que el partido se podía ganar. Fue entonces donde la recién ingresada Agostina Morales, quedo mano a mano con la arquera y definió a un palo para convertir el primer gol. Las Lobas querían más y llegaban al área con situaciones claras de gol y tuvieron muchísimas de ellas para empatar el partido.

Celeste Sarmiento recibió la pelota en el borde del área grande y la coloco por encima de la arquera para poner el partido 2-3. Las chicas buscaron el tan ansiado empate pero tras una mala salida defensiva, llegó el cuarto gol del rival.

 

Gimnasia y Esgrima: Sabrina Martini, Celina Venditti, Karen Cabral, Iara Franco, Victoria Fabrizi, Sabrina Quevedo, Celeste Sarmiento, Vanesa Cataneo, Valeria Roca, Iara Galván y Agustina Freixas. Ingresaron: Agostina Morales y Noelia Gómez. No ingresaron: Ana Carla Jofré, Valeria Gutiérrez y Carolina Paredes. DT Emmanuel Galve, AC Ignacio Luvello, PF Claudio Gamboa.

Departamento de Prensa GyE