El Lobo venció 1 a 0 a Fundación Godoy Cruz en la ida de los 32avos de final del Torneo Argentino Sub 15.

Con dos equipos muy bien preparados y con mucho entusiasmo de ambos, se dio el partido que se esperaba.

Un primer tiempo con mucho orden y buena distribución del balón, por parte de Gimnasia y con mucha fuerza, por parte de Fundación Godoy Cruz,  fueron las características de cada uno. Luego de un centro por izquierda, Brian Brisset, tras una picardía, anticipó a los defensores y decretó el gol Mensana en el primer tiempo.

El Lobo proponía tener la pelota en los pies del zurdito Martínez, Gonzalo Nieves (el “Masche” del Sub 15) e Inostrosa, cosa que logró hacerlo y con muy buen criterio. Fundación intentaba sacar ventaja de su altura pero no logró batir al gran arquero Juan Pablo Cozzani.

En el segundo periodo Gimnasia pudo haber aumentado la cuenta, en pies de Luciano Galván, Alexis Fuentes y de Franco Martinez, pero el uno del equipo de Dorrego lo impidió.

Gimnasia ganó un partido importante de cara a la revancha de estos 32 avos de final del Torneo, organizado por el Consejo Federal.

Gimnasia y Esgrima: Juan Pablo Cozzani, Alan Barbero, Manuel Simón, Homero Crespo, Gonzalo Nieves (FI), Leonardo Sosa, Brian Brisset, Enzo Inostrosa, Alexis Fuentes, Franco Martinez, Luciano Galvan, Tomás Gimenez, Agustín Arce, Mauro Gonzalez, Ignacio Morales, Douglas Bottino. DT: Federico Basso. PF: Renzo Gómez. Médico: Esteban Bisole.

Goles: PT 10′ Brian Brisset

El destacado GyE: Brian Brisset.