El Lunes 18 de agosto, Gimnasia y Esgrima fue tras un nuevo sueño. La idea se trata de traer chicos de todos los departamentos de Mendoza para que disfruten de buen fútbol y de un día especialmente pensado para ellos. El primer turno fue para el departamento de Lavalle. El grupo de niños, de entre 5 y 12 años, pertenecen a la escuela primaria albergue n° 8721 “San Alfonso María de Ligorio del puesto “El Retiro”.

El Club les preparó una jornada con diversas actividades recreativas en las comodidades del club. Para empezar, los 40 chicos jugaron con nuestros jóvenes y luego entre ellos. Un buen clima se vivió en las canchas del mensana, repleto de compañerismo, sonrisas y diversión. El equipo lavallino se llevó el premio de la tarde, un trofeo que el Club les entregó por haber puesto tanta alegría. A la tarde, el Club llevó a los chicos a comer a Subway.

Para finalizar, el Club se comprometió en entregarles un juego de pecheras para que sigan disfrutando del fútbol en la cancha de su escuela e irlos a buscar para que disfruten a ver al Lobo jugar de local, en el Víctor. Los chicos demostraron felicidad y agradecimiento, lo que significó una gran satisfacción para Gimnasia y Esgrima.

Queremos agradecer a Empresa Maipú, a la Fundación Cachipun y a Subway por su solidaridad y apoyo con la iniciativa. El Club goza de un gran interés al apoyo y mejoramiento social de Mendoza, acercando el espíritu de la Familia Blanquinegra a toda la provincia.