Gran cierre

Gimnasia culminó el 2019 con tres subcampeonatos en las categorías menores de Inferiores de AFA. El Lobo se midió ante Instituto en Montecaseros, donde terminó quedándose con el segundo puesto en 7ma, 8va y 9na división.

En la 7ma Clavijo, Altamira, Giuliani, Rosales, Ortiz, López, Ascoetti, Tejeda, De la Reta, Yovanini, Riep fueron los encargados de defender la casaca blanquinegra. El resultado fue 4 – 2 para La Gloria.

En la 8va división Velázquez, Rojas, Sánchez, Olmos, Ubeda, Arriaga, Olivarez, Castañeda, Álvarez, Agüero, Moreno salieron a la cancha en el Lobo. Si bien el marcador final fue 0 – 0, la tanda de los penales favoreció a Instituto por 5 – 4

La 9na con Sarmiento, Gutiérrez, Lescano, Rodríguez, Coronel, Ramos, Dacrema, Garay, Vilches, Fernández, Vaca finalizó 1 – 1 en el tiempo reglamentario, pero desde los doce pasos la historia culminó mejor para el elenco cordobés con un 4 – 2.

Felicitamos a nuestros jugadores por el sacrificio y la entrega a lo largo de todo el torneo y por los tres subcampeonatos obtenidos.