Las categorías 1998, 2001, 2002 y 2003 del Lobo ya se encuentran en Córdoba para la disputa de la 12ª Córdoba Cup. Conocé toda la información referida al torneo.

Que Gimnasia es un grande del interior del país no quedan dudas y eso fueron a demostrar las 4 categorías del club que participarán en la 12ª edición de la Córdoba Cup, a disputarse entre el 6 y el 11 de diciembre del presente año.

La Córdoba Cup es un campeonato nacional e internacional de fútbol infantil y juvenil muy importante en el país. A su vez, es el torneo más importante de Córdoba. La organización está a cargo de la empresa Dominio Fútbol. El torneo cuenta con una gran cantidad de equipos en esta edición y a lo largo de su historia (nació en 2006) ya ha sido jugado por más de 300 clubes de toda Sudamérica.

El Lobo participará en 4 categorías de 10 posibles, sin contar el torneo femenino que también es llevado a cabo. La 98, 01, 02 y 03 ya se encuentran en la provincia organizadora desde hoy al mediodía, luego de haber partido minutos pasados de las 00:00 del miércoles desde el Víctor Antonio Legrotaglie.

“Córdoba Cup es un campeonato diferente, distinto y por sobre todas las cosas de calidad. En nuestro campeonato nunca existirá la cantidad sobre la calidad, ya que los objetivos trazados por la organización se afirman en el orden, la organización y en la transparencia de cada uno de los departamentos que conforman la estructura del magno evento deportivo”, agrega la web oficial del torneo: www.cordobacup.com

Departamento de Prensa GyE