Este jueves por la noche se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria de la marca italiana Errea, la cual acompañará a Gimnasia en distintas disciplinas.

En el evento estuvieron Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Tomás Marchiori y Rodrigo Lugo, como representantes de del plantel profesional; Valentina Porretta, representante del equipo de fútbol femenino; Lautaro Aguirre, del plantel de handball y Gonzalo Almando, representante de futsal, quienes exhibieron las distintas camisetas y conjuntos.

También, la noche contó con la grata presencia del flamante Vicepresidente segundo, Víctor Antonio Legrotaglie, quien dirigió algunas palabras hacia los asistentes.

Además, en la velada especial por el aniversario 110 de la institución, estuvieron presentes nuestros sponsors Goldstein, Eci, Ferrofer, Andesmar, Montemar, Disur, Execo y Brockers, acompañando, como siempre, a Gimnasia.

La presentación de la nueva indumentaria y celebración de un nuevo cumpleaños fue posible gracias al trabajo de la Comisión de Eventos del club y la participación de Santiago Pizarro y Javier Antich, quienes colaboraron con el escenario y tortas.