Por la fecha 18 del torneo local, Gimnasia recibió a Academia Chacras en Barrancas Martelén. Con gol de Ignacio Morales de penal, el Mensana triunfó por 1 a 0.

 

El último partido en condición de local del semestre fue triunfo Blanquinegro, Nacho Morales firmó el tanto de la victoria en un partido en el que hubo de todo.

Un primer tiempo chato, llevó a los equipos a tomar el descanso con un cerrado 0 a 0.

Al comienzo de la segunda mitad, un penal para los dirigidos por Pupatto los puso arriba en el marcador, pero con el correr de los minutos por la expulsión de Abdala, las cosas se pusieron más intensas y un error en la última línea del Lobo hizo que Academia tuviera un penal a favor, pero Delgado la tiró afuera, y sentenció el resultado final.

Gimnasia: Tomás Giménez, Franco Meritello, Mauro Almeida, Matí­as Pazzaglia, Matías Bonarrico, Lucas Boerr, Gastón Perelló, Gastón Fernández, Ignacio Morales, Franco Martí­nez, Lautaro Ambrogetti. DT: Martín Pupatto.

Chacras: Maximiliano Otarula, Álvaro Caballero, Mariano Prado, Nahuel Uvilla, Agustí­n Meli, Jonathan González, Ignacio Marroquín, Mauro Blotta, Tomás Garcí­a, Nicolás Gómez, Fernando Delgado. DT: Hernán Estrada.

Cambios: ST 20´ Julio Abdala x Fernández (G), 24´ Facundo Azcurra x Ambrogetti (G), 27´ Federico Koch x Gómez (C) 45´ Diego Navarro x Morales (G).

Gol: ST 01´ Ignacio Morales -p-

Incidencias: ST 30´ Julio Abdala fue expulsado por RD (G), 43´ Fernando Delgado yerró un penal (C).