El equipo de 11 y el que participa en FEFUSA jugaron este fin de semana y obtuvieron buenos resultados. 

Torneo Promocional – Fecha 2

Gutiérrez Sport Club 0-3 Gimnasia y Esgrima

Las Lobas superaron al equipo rival en cada sector de la cancha, hubieron llegadas permanentes al arco de Gutierrez donde la arquera sacó dos mano a mano y tiros de larga distancia.

Finalizando la primera mitad, llego el ansiado gol por medio de Iara Galván desde fuera del área grande. Así, Gimnasia se fue 1 a 0 arriba al descanso.

En la segunda parte, Celeste Sarmiento metió un pase en profundidad para que Agostina Morales se fuera con pelota dominada y ante la salida de la arquera, definiera a un palo para poner las cosas 2 a 0. Luego para afianzar la victoria llego el gol de Agustina Freixas, poniendo en claro el dominio del equipo Mensana.

En la próxima fecha las chicas enfrentarán a Las Pumas.

Gimnasia y Esgrima: Sabrina Martini, Sabrina Quevedo, Karen Cabral, Iara Franco, Victoria Fabrizi, Noelia Gómez, Celeste Sarmiento, Iara Galván, Agostina Morales, Agustina Freixas y Vanesa Cataneo. Ingresaron: Cecilia Ramírez, Valeria Gutierrez, Carolina Paredes. DT Emmanuel Galve, AC Ignacio Luvello, PF Claudio Gamboa

 

FEFUSA – Torneo Femenino – Fecha 4

La Favorita 0-3 Gimnasia y Esgrima

Por el partido correspondiente a la cuarta fecha, el equipo se enfrentaba a La Favorita en el COP pero el encuentro fue suspendido ya que el local (LF) no contaba con el cronometro y tablas de faltas obligatorias. Por lo tanto las Lobas ganaron los puntos y con este resultado el equipo se colocan en las primeras posiciones con un partido menos jugado.

Departamento de Prensa GyE