Gimnasia ha incorporado once refuerzos en lo que va de la pretemporada, con vistas a su participación en la Primera B Nacional. A los ya detallados jugadores que arribaron en los primeros días (Emmanuel García, Lucas Márquez, Lucas Baldunciel y Luis Castillo), se sumaron:

Juan Bauza: volante de 22 años que jugó en Primera División vistiendo la camiseta de Colón de Santa Fe. El jugador proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Julián Fernández: marcador central nacido en Córdoba. El futbolista de 28 años proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Rodrigo Lugo: arquero que llegó para reforzar al Lobo bajo los tres palos. El guardameta de 26 años, oriundo de Buenos Aires, realizó las inferiores en Ferro Carril Oeste y llega desde Atlanta.

Mateo Acosta: uno de los delanteros que arribó para suplir el puesto de Pablo Palacios Alvarenga. El jugador delantero llega de Brown de Madryn y tiene 26 años.

Gonzalo Bazán: tuvo su último paso en Sarmiento de Junín. El volante riojano de 29 años supo defender las camisetas de Arsenal y San Lorenzo en Primera División y Atlético Tucumán y Ferro en la B Nacional.

Sebastián Matos: otro de los delanteros que sumó el Blanquinegro para disputar la B Nacional. El jugador de 33 años, nacido en Castelli, Provincia de Buenos Aires, llega proveniente de Flandria.

Marcos Alejandro Rivadero: mediocampista defensivo que arribó al Mensana desde Villa Dálmine. El jugador cordobés de 25 años realizó sus inferiores en Belgrano y también tuvo paso en Guillermo Brown.