Luego de la derrota ante el Cacique por la segunda fecha, Amaya, Pereyra y Rebottaro dejaron sus sensaciones al respecto.

ANDRÉS REBOTTARO

El DT comenzó dejando en claro cuales son sus sensaciones pos derrota: “No son buenas las sensaciones. El hecho de que pasen dos partidos y sigamos cometiendo los mismos errores que en el partido anterior, es preocupante”. Además, explicó el por qué de las mismas: “Primero le atribuyo las cocsas al hecho de que nos sorprenden, segundo a que perdemos marcas. Errores primero individuales y luego colectivos”.

“El hecho de  que el equipo en determinado momento no pueda realizar el trabajo previamente ensayado es lo que a uno más le preocupa”, comentó Rebottaro.

“La gente quiere resultados y los entiendo. Por ahí pensaban que llegaba yo e íbamos a empezar a conseguir todos los resultados”, destacó Andrés, optimista de que el equipo podrá salir adelante.

DIEGO PEREYRA

“Hay que pensar en el próximo partido. No esperar al domingo, desde hoy mismo, levantar la cabeza y darle para delante porque somos los únicos responsables”, fueron las palabras del defensor que hizo las veces de mediocampista ante Guaymallén.

OSCAR AMAYA

“Son muchas bajas importantes por lesiones. Pero eso lo va a ver el médico en la semana. Nosotros por ahora solo tenemos que pensar en el domingo. Hoy nos quedamos con las ganas pero Talleres será la revancha”, contó el mediocampista.