Las lobitas jugaron la décima fecha del Tornel De Liga Mendocina contra el equipo femenino de Mayor Drummond en la cancha de Barrancas. El partido finalizó 3 a 2 en favor al lobo y las autoras de los goles fueron: Belén Olivares x2 y Micaela Colo para el blanquinegro, para la visita marcaron Ingrid Cáceres y Luciana Galván.

El lobo comenzó con el pie derecho y a pocos minutos de comenzado logró abrir el marcador con dos tantos fundamentales para el transcurso del partido. Estos goles fueron de Micaela Colo y Belén Olivares. En la mitad de la primera parte las chicas de Mayor Drummond se encontraron con dos oportunidades seguidas de gol y alcanzaron el empate con Ingrid Cáceres y Luciana Galván.

Ya en la segunda etapa se volvió un partido más complicado, ya que ambas buscaban llegar al área por todos lados, casi al final, Belén Olivares nuevamente logró convertir para el local y marcar el 3 a 2 final, dándole una alegría al equipo mensana que tanto merecía.

Síntesis:

Gimnasia ( 3): Agustina Espósito, Aixa Vega, Milagros Mercedes, Camila Colo, Melisa Gordillo , Micaela Cordero, Valentina Porretta, Catherina Campos, Martina Villafañe, Belén Olivares y Micaela Colo.

M. Drummond (2): Agustina Medina, Milagros Ortiz, Fabiana Aranguez, María Medina, Daina Ulloa, Candela Pereira, Irina Gonzalez, Marina Suoni, Ingrid Cáceres, Nadya Medina y Luciana Galván.