En la tarde noche de este lunes se celebró la inauguración del Playón Deportivo “Ángel Mauricio Badía” . Junto a la comisión directiva, estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, Carlos Delu representante de la Amebal y Rodrigo Araya coordinador deporte federado de Mendoza. Luego de la apertura formal, se cortó una cinta y se dio por inaugurado el playón. Para finalizar el evento, nuestro presidente, Fernando Porretta jugó al handball con los planteles que realizaron una demostración de dicho deporte.

Gimnasia construyó el playón en las instalaciones del club. Las medidas totales son de 48 mts x 27. Aproximadamente, hace un menos de un mes que se está utilizando para entrenamiento y fue construido para implementar más disciplinas deportivas, como es el handball, futsal, basket.

Handball fue la primera incorporación, con más de 100 jugadores hemos formado tres planteles (dos son masculinos -Gimnasia “A” y Gimnasia “B”- y uno femenino.) Además, el pasado fin de semana, incorporamos divisiones inferiores a este deporte, y tuvimos una convocatoria cercana a los 200 chicos.

El próximo deporte a incorporar es el fútbol de salón. El martes 17 de octubre inician las actividades a las 19 hs con las categorías infantiles. Inferiores y primera división serán incorporadas próximamente.