Este sábado comenzó el Torneo Vendimia de infantiles, los partidos se disputan en canchas neutrales y las categorías en competencia van desde la 2004 hasta la 2010. Los Lobitos marcaron 14 goles y solo recibieron uno en contra en la primera fecha de la etapa clasificatoria.

El primer gol en infantiles de este 2018 lo marcó Lucas Olmos en la categoría 2004 ante El Porvenir. Este partido, abrió la jornada del Vendimia y el Lobo triunfó por 4 a 0 con goles de Olmos, Lucas Olguín, Ángel Castellanas y Leonardo Miranda.

La categoría 2005 dirigida por William Altamira, se impuso por 2 a 0 contra Argentino, los goles de este encuentro los firmaron Thiago Mugione y Luciano Garay.

El tercer turno fue una cátedra de fútbol en Dorrego. La 2006 vapuleó a su par del Boli con un abultado 6 a 1. En el equipo dirigido por Riestra, Tiziano De Stéfano firmó un hat trick y a la lista de goleadores se sumaron Thiago Tello, Kevin Olguín y Santino Coria. El descuento para los de San José lo marcó Fabrizio Jurado.

La jornada matutina en cancha de AMUF la cerró la 2007, en esta división el Mensana se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Diego Malara.

Por la tarde, Gimnasia B de la categoría 2004 le ganó a Huracán Las Heras por 1 a 0 con gol de Facundo Palmieri.

Este domingo Gimnasia jugará ante Gutiérrez por la 2° fecha de la etapa clasificatoria en cancha de AMUF desde las 16hs.