Este viernes, Gimnasia le puso primera a los entrenamientos de pretemporada en el Víctor Legrotaglie. Los jugadores presentes realizaron trabajos de activación en las canchas de sintético y gimnasio, además de la evaluación de potencia de miembros inferiores.

En el arranque estuvieron los refuerzos blanquinegros de cara a la segunda parte de la Primera Nacional: Cristian Llama, en su retorno tras su paso por Calcio Catania; Santiago González, el mendocino proveniente de la reserva de San Lorenzo y Ramón Lentini, quien llegó desde San Luis de Quillota del fútbol chileno.

También se hicieron presentes Tomás Giménez, Alejandro Molina, Maki Salces, Gonzalo Berterame, Lisandro Cabrera, Jacobo Mansilla, Ignacio González y Gonzalo Marronkle. En tanto que este sábado se sumarán a las prácticas Iván Ramirez, Renzo Vera y Luis Castillo.

Respecto a las bajas de Gimnasia, sólo dos jugadores se desvincularon del club: Federico Mazur, quien ya es jugador de Barracas Central, y Nicolás Romano, cedido a préstamo y sin opción de compra a Juventud Unida Universitario de San Luis.

En cuanto a los amistosos programados, hasta el momento, el Lobo se enfrentará a FADEP el 18 de enero y a San Martín de San Juan los días 25 y 31 (siendo la ida en la vecina provincia y la vuelta en Mendoza).