Los equipos A y B de Gimnasia tuvieron acción por la fecha 4 de la Primera D en fútbol salón y ambos trajeron los tres puntos al parque con dos fenomenales goleadas.

El A de Gustavo Romero visitó a Goretti B y obtuvo un fabuloso 6 a 1 a favor. Goles de Ivan Resinovsky, Mauricio Ibarra, Leandro Vázquez, Ángel Heredia, Franco Bruno y Vladimir Von Jasztremsky. Con esta victoria el A mensana mantiene puntaje ideal en el torneo y alcanza cuatro victorias consecutivas.

Mientras que el combinado B, dirigido por Santiago Quiroga, fue visita de Juventud Mendocina A y aplastó por 8 a 1 al local. Tantos de Luis Zonato, Sebastián Piña, Facundo Cabanillas, Franco Fernandez, Julián Cortez, Maximiliano Rodriguez en dos ocasiones y el restante en contra.

Resultados más que favorables para Gimnasia en la Primera D que mantiene a ambos planteles en los primeros escalones de sus respectivas zonas.

La fecha 5 verá al blanquinegro jugando en el Badia, el A ante Palmira y el B contra Pacífico B, el próximo martes a las 21.30 y 23 horas.