Por la décima cuarta fecha de la segunda categoría del fútbol Argentino, Gimnasia visitó a Los Andes en Lomas de Zamora con el arbitraje de Lucas Novelli.

Gimnasia lo ganaba pero sobre el final del encuentro el local consiguió el empate. Los goles del Mensana los firmaron Diego Auzqui y Gonzalo Bazán.

El Lobo comenzó ganando el partido desde el vestuario. Diego Auzqui recibió una pelota de Bazán y abrió el marcador en el inicio del juego.

Desde ese momento los dirigidos por Bianco no dieron paz a la meta del Mil rayitas. Baldunciel, aprovechó una pelota parada para disparar al arco y Requena logró desviar el balón, una jugada después, Matos estampó su tiro en el palo.

 

Pasando los 30′ Bazán cruzó la pelota para estirar la diferencia. Y pocos minutos después Fornari puso el descuento. El Lobo no aflojó y pudo estirar la diferencia, pero el cabezazo de Cortizo golpeó en el palo y un mano a mano de Cucchi terminó por arriba del travesaño.

 

En el complemento, el juego igualó en intensidad los primeros minutos, una vez más el travesaño ahogó el grito de gol al Lobo, esta vez en los pies de Morales.

Sobre el final del partido, un centro al área de Britez Ojeda terminó en la igualdad del marcador.

SÍNTESIS

Los Andes: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggeri.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gonzalo Bazán; Sebastián Matos, Patricio Cucchi. DT: José Bianco.

Goles: PT 03′ Diego Auzqui (G), 33′ Gonzalo Bazán (G), 38′ Maximiliano Fornari (LA). ST 40′ Marcos Britez Ojeda (LA).

Cambios: ST 13′ Ignacio Morales x Cucchi (G), 23′ Matías Linas x Morales (LA), 28′ Juan Bauza x Bazán (G), 38′ Hamilton Pereira x Valdes (LA), 42′ Santiago López x Auzqui (G), 46′ Guillermo Pereira x Chacana (LA).

Árbitro: Lucas Novelli

 

Ph: Brisa Deportiva