Los conjuntos dirigidos por Gustavo Romero y Santiago Pizarro tuvieron acción por la jornada dieciséis del campeonato de fútbol de salón. En esta oportunidad el elenco de Gimnasia A se enfrentó a Alianza Guaymallen C y Gimnasia B se vio la cara con Municipal Mendoza.

 

Los resultados de los encuentros terminaron de la siguiente manera:
Gimnasia A ganó los puntos porque Alianza Guaymallen C no se presentó a jugar, por lo tanto le dieron por ganado el partido por 3 a 0 y Gimnasia B empató 6 a 6 ante Municipal Mendoza.

Los goles del elenco Blanquinegro B los convirtieron Mauro Bibiloni x 3, Tomas Maltrat, Martín Domínguez y Mauro Fugazzotto.

Con estos resultados Gimnasia A llegó a los 31 puntos en el campeonato producto de 10 victorias, 1 Empate y 4 derrotas, colocándose en la quinta posición de la zona B y clasificado a los cuartos de final de la Primera D.

Gimnasia B suma 15 puntos en el torneo producto de 4 victorias, 3 Empates y 7 derrotas posicionándose en la décimo tercera colocación de la zona A.

En la próxima jornada Gimnasia A visitará a Godoy Cruz D el día jueves 28 de noviembre a las 21:30hs en la Bodeguita y Gimnasia B visitará a Banco Nación C el día viernes 22 de Noviembre a las 22:00hs, luego recibirá a San Pablo en el Playón Ángel Mauricio Badia el día jueves 28 de noviembre a las 22:00hs.