Las Lobitas siguen a paso firme en su primer torneo amateur. Tanto el A como B ganaron el domingo pasado. Los resultados.

Torneo Ciudad de Godoy Cruz -Polideportivo Nº 5 (La Estanzuela)

Gimnasia y Esgrima “B” 3-1 Fútbol Femenino del Oeste “B”

Por la tercera fecha del Torneo Ciudad de Godoy Cruz, los equipos femeninos del club sumaron dos importantes victorias en el Polideportivo Nº 5 del barrio La Estanzuela.

En primer turno, Gimnasia “B” derrotó por 3 a 1 al combinado Fútbol Femenino del Oeste “B”. Los goles de las Lobitas fueron convertidos por Estefanía Flores, Romina de La Rosa Y Celeste Sarmiento.

Gimnasia y Esgrima “B”: Paula Monteagudo, Catalina Polacek, Casandra Vilches, Noelia Gómez, Celeste Sarmiento, Gabriela Coria, Romina de La Rosa, Vanesa Cattáneo, Estefanía Flores.

 

Torneo Ciudad de Godoy Cruz -Polideportivo Nº 5 (La Estanzuela)

ReSacadas 1-7 Gimnasia y Esgrima “A”

En el segundo encuentro de la tarde, nuestras chicas dieron una verdadera clase de fútbol en el sintético de La Estanzuela. Vencieron categóricamente al combinado “Re Sacadas” por 7 a 1 y mostraron un nivel de juego muy superior al de sus rivales.

De hecho, las dirigidas por Emanuel Galve pudieron sacar una ventaja aún mayor con los dos tiros que dieron en los palos y los dos cabezazos que Agustina “Tuti” Freixas conectó bien pero no pudo convertir en gol.

Las encargadas de convertir fueron Ana Laura Ontiveros (x2), Romina Benvenutti, Iara Franco, Agustina Freixas, Valeria Roca, y Sofía Víttori.

Gimnasia y Esgrima “A”: Agustina Freixas, Alejandra Pérez, Sabrina Martini, Iara Franco, Carolina Díaz, Ana Carla Jofré., Vicky Fabrizzi, Ana Ontiveros, Sofia Víttori, Julieta Carrión, Valeria Roca y Romina Benvenutti.

Departamento de Prensa GyE