El torneo de fútbol salón para Gimnasia concluyó hace algunas semanas, y aunque la naranja no ruede, en el Lobo ya se preparan cambios. Tanto en el combinado A como en el B.

La primera noticia recurre a los técnicos, ya que de ahora en mas, Santiago Pizarro y Gustavo Romero dirigirán ambos equipos. Diferente al torneo anterior que cada uno tenía su plantel.

Del equipo B fueron subidos cuatro jugadores; Iván Resinovsky, Vladimir Von Jastrzembsky, Omar Carrizo y Lucas Ramiro. Mientras que desde el A bajaron Cacho Quiroga, Joaquín Scalise, Iván Flores, Walter Carvajal, Mauro Bibiloni y Manuel Castillo.

El equipo A también tendrá algunos refuerzos. Unos ya confirmados, como Cristian Zampieri, Esteban Izcar y Federico Arias. Y llegarán tres refuerzos más a confirmar.

En esta nueva etapa para los planteles de primera se encuentra un torneo informal donde actualmente participan ambos equipos mensanas, junto con Godoy Cruz C, Villa Hipódromo B, y Alem A y B. Para aceitar motores de cara a lo que viene.

El Lobo no pierde el tiempo y prepara los cañones para el próximo torneo de Primera D, que promete tener a los dos Gimnasia con grandes equipos y en los primeros puestos de la categoría.