Este sábado, Gimnasia disputó las finales del Torneo de Inferiores de AFA, instancia a la cual llegó con cuatro categorías. En Córdoba, el Blanquinegro se consagró Campeón en dos divisiones, en tanto que en las dos restantes consiguió el subcampeonato.

En el primer turno, la 5ta se enfrentó a Instituto, mientras que la 7ma lo hizo ante Temperley. Si bien el Lobo había arrancado perdiendo en ambos partidos, supo sobreponerse a la situación e igualó el resultado, obligando a definir la historia en los penales. Así, desde los doce pasos, el Mensana gritó campeón.

En los partidos de la 8va y 9na, frente a Atlético Rafaela y Ferro Carril Oeste respectivamente, Gimnasia no pudo imponerse en el marcador. Sin embargo, el resultado final no opacó la gran campaña realizada por los jugadores pitucos que con mucho esfuerzo y sacrificio llegaron a la final.

Orgullo para la Familia Blanquinegra, de contar con jugadores que dejaron todo en la cancha y que llevaron a Gimnasia a lo más alto, disputando cuatro finales y obteniendo dos campeonatos y dos subcampeonatos. Éstas son las inferiores mensanas, no dejen de aplaudir.

Los resultados de las finales:

5ta: Gimnasia 1 (Bua) (4) – 1 (2) Instituto

7ma: Gimnasia 2 (Moya, Giovanini) (4) – 2 (2) Temperley

8va: Gimnasia 0 – 3 Atl. Rafaela

9na: Gimnasia 0 – 3 Ferro Carril Oeste