El conjunto Sub 23 del Lobo perdió 3 a 0 ante Atlético Argentino por la tercera fecha.

Liga Mendocina Sub 23 – Fecha 3

Gimnasia y Esgrima 0-3 Atlético Argentino

El Lobo no tuvo su mejor encuentro ante el Boli, que jugó con la mayoría de los titulares que casi ascienden al próximo Argentino B. Gimnasia tuvo ratos de buen fútbol solo durante el primer tiempo pero no logró concretar. Argentino marcó al final del PT y en el comienzo del segundo y liquidó la historia merecidamente.

Gimnasia generó peligro solo al inicio del partido pero o Vázquez, arquero visitante, o el palo (como a Figueroa) le dijeron que no al primer tanto Mensana. Argentino, equipo de Pablo Cuello, comenzó a crecer en el campo de juego y sobre el final del PT marcó de la mano de Andrade.

En el complemento el Boli volvió a llegar al gol gracias a Aspitia, gran definición, y Lucero y liquidó la historia. Gimnasia perdió su primer partido en el torneo pero tendrá revancha pronto: visita la semana que viene a Andes Talleres.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori, Fabrizio Morales, Matías Figueroa, Agustín Reyes, Jorge Olmedo, Jorge Díaz, Iván Pérez, Jorge Arabalé, Matías Navarro, Mauricio Zolorza y Maximiliano García. DT Diego Rodríguez.

Cambios:  ST: 00′ Cristian Tello x Zolorza (G), 21′ Alexander Bazán x Pérez (G) y 24′ Pedro Morcos x Díaz (G)

Árbitro: Alejandro Casá

Cancha: Algarrobal

El destacado GyE: Jorge Díaz

Departamento de Prensa GyE