Este lunes se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Vendimia de Infantiles.

En cancha de Murialdo, Gimnasia B goleó a AMUF en el partido que abrió la tercera jornada del torneo de verano. Los goleadores del turno matutino fueron: Liu Pallero, Juan Solar, Pablo López y un hat trick de Dante Olmedo.

Una hora más tarde, la 2005 hizo su presentación en cancha de AMUF, el Lobo jugó ante Boca de Bermejo y  se impuso por 4 a 0 con goles de Uriel Correa en dos oportunidades, Lautaro Gil y Lautaro Merín.

En la cancha ubicada en Dorrego, abrió la jornada de la tarde la 2004 que le ganó a Boca de Bermejo por 4 a 0 con goles de Julián Martínez, Ángel Castañares, Ignacio Brittos y Lautaro Corvalán.

Los dirigos por Marcelo Riestra en la 2006 también sumaron de a tres al ganar 3 a 0 con goles de Tello, Altamirano y Olguin

La tarde en AMUF la cerró la categoría 2007 con un triunfo por 5 a 0 ante el xeneixe de Bermejo. Los goles fueron de: Obando, Castro, Cía x2, Morales y Magno.

La 2008 de Gimnasia empató ante Murialdo B en cancha del Canario en su primer partido. El gol Mensana lo marcó Thiago Escudero, mientras que el descuento del local lo puso Ignacio Verna.

La 2009/10 de Gimnasia le ganó a Ferroviario 3 a 0 con goles de Leonel Cabral, Lucca Krawenzuc, y Uriel Carballo.