Este martes día del trabajador, nuestras lobitas tuvieron que trabajar duro para representar estos colores y llevarse los tres puntos. En cancha de Barrancas, se jugó la fecha 2 postergada  contra Argentino. El partido finalizó 3 a 2 con goles de Micaela Colo x3 para el Lobo y descontaron Antonella Ávila y Celina Pavez.

Comenzaron ganando las blanquinegras con el primer gol de Micaela Colo, pero la alegría no duro mucho porque llegó el empate con Antonella Ávila. Esto no les impidió seguir adelante y consiguieron el lobo consiguió el segundo y la autora nuevamente fue Micaela Colo.

El segundo tiempo se volvió mucho mas trabado y con muchas idas y vueltas. Así llegó el empate para el Boli gracias a Celina Pavez. Las lobitas no se dieron por vencidas y de tanto insistir Micaela Colo convitió el tercero para cerrar el partido y llevarse un triplete a su casa.

SÍNTESIS

Gimnasia: Agustina Espósito, Moira Godoy, Maira Juarez, Micaela Cordero, Martina Villafañe, Aixa Vega, Camila Colo, Clara Sobarzo, Micaela Colo, Melisa Gordillo y Giselle Echeverri.

Argentino: Eugenia Brachmann, Paula Costapisani, Agostina Arrieta, Agustina Lucero, Paula Segovia, Claudia Aguero, Antonella Ávila, Carla De La Fuente, Gabriela Pinelas, Luna Pérez, Vanina Dipaola.