Gimnasia comenzó un nuevo torneo de Liga Mendocina y con ello aparejado varios cambios. Uno de los más destacados, la posibilidad de jugar sus partidos de local en el Víctor Antonio Legrotaglie. Sobre el nuevo paradigma de trabajo con el equipo, habló Martín Abaurre, Coordinador de Fútbol Amateur del Lobo.

“La idea es armar un equipo competitivo, trabajarlo en este campeonato entero y potenciarlo para ver si la temporada que viene en la B Nacional pueden subir algunos chicos, siempre y cuando el técnico de la Primera lo requiera. Queremos trabajar de la forma más profesional posible para que los chicos se vayan adecuando a ser profesionales el día de mañana”, expresó.

Respecto a los cambios que se llevarán a cabo comentó: “Vamos a incorporar pelotas nuevas, ropa, cambiar los lugares de entrenamiento y jugar en el Víctor Antonio Legrotaglie de local. Queremos darle más profesionalidad en ese sentido para que al jugador le resulte menos brusco el cambio cuando suba a Primera”.

Por último, Martín Abaurre destacó que junto a Javier Kola, también Coordinador de Gimnasia, “queremos hacer un equipo competitivo, con algunos chicos que hemos sumado desde afuera más los chicos del club. Queremos hacer un vuelco”.