Las divisiones inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol entraron en su etapa final. Conocé el presente de cada categoría del Lobo de cara a las últimas fechas.

Categoría 1994

La categoría más grande del Lobo es la que mejor está. Transcurridas 4 fechas, lidera la zona A con 10 unidades, producto de 3 victorias y 1 empate en 4 partidos jugados. Ha marcado 12 goles a favor y recibido tan solo 4. Aún le restan jugar dos encuentros: Maipú (el otro puntero de la zona) y Academia Chacras de Coria. En las próximas semanas puede coronarse campeón.

Categoría 1995

La 95 Mensana casi no tiene chances de gritar campeón. Se ubica tercera en la Zona A donde Godoy Cruz es líder con 15 de 15 y puede dar la vuelta si gana la última fecha. Pero ojo, que el Lobo debe dos partidos (Maipú-Chacras). Es decir, si gana ambos encuentros y el Tomba pierde forzará una final. Suma 9 unidades, con 3 ganados y 1 perdido, 4 goles a favor y 5 en contra.

Categoría 1996

La sexta de Gimnasia también está lejos. Se ubica en la cuarta posición con tan solo 4 unidades (1 ganado, 1 empatado, 2 perdidos). El puntero de la zona es Fundación Godoy Cruz, acompañado de Guaymallén, ambos con 10. El Mensana tiene un partido menos jugado que ambos, pero así todo las posibilidades de ser campeón son casi nulas, debido a que ya los enfrentó. Le resta jugar con Maipú y Chacras.

Categoría 1997

El presente de la séptima es bastante alentador. Ha jugado tan solo 3 partidos, de los cuales ha ganado 2. Tiene 3 goles a favor y 2 en contra y suma 6 puntos. El puntero es el Tomba, con 10 puntos en 5 partidos. Esto indica que si Gimnasia gana los dos partidos que debe quedará puntero en soledad y de ganar los 3 restantes nadie podrá superarlo. Debe jugar ante Murialdo (suspendido por zonda), Maipú y Chacras.

Categoría 1998

La octava la tiene complicada. La igual que la séptima, todavía adeuda tres encuentros pero los 11 puntos que posee el Tomba (si gana se va a 14 en 6 jugados) serían insuperables así todo sumando los 9 que le restan jugar. Posee solo 4 puntos producto de 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido. Ha marcado 5 goles y su valla ha sido vulnerada en 4 ocasiones.

Categoría 1999

¿Y la novena? Es la peor posicionada de todas, pero eso no le quita sus chances. Con tres partidos por jugar (Murialdo, Maipú, Chacras) tiene 3 unidades -ganó 1, perdió 2- con 2 goles a favor y 4 goles en contra. A lo máximo que puede aspirar es a conseguir 12 puntos, que serían completamente insuficientes si Fundacion, el puntero, gana sus dos últimos encuentros.

Departamento de Prensa GyE