Las lobitas de la cuarta categoría de hockey sobre césped llegaron a la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Liga 8. Este penúltimo pasito se jugó el sábado por la tarde en la cancha de la Estanzuela y se enfrentaron con las chicas de Agrelo. El partido finalizó 1 a 0 en favor a Agrelo, con un penal en el último minuto que condenó al blanquinegro y las dejó fuera del Torneo.

El gol fue Melanie Capellozza a los 17 minutos del segundo tiempo, en tiro al arco bastante polémico. Igualmente felicitamos a nuestras lobas que hicieron un gran campeonato y llegar a la semifinal fue fruto del trabajo constante, aunque se merecían más, no deja de ser un gran logro estar entre las cuatro primeras.

Síntesis:

Gimnasia(0): Yanina Nevas, Jazmin Aldana, Tamara Abrego, Alejandra Espinosa, Yamila Ibañez, Patricia Martinez, Liliana Patran, Nidia Villalobos, Johana Delgado, Cecilia Motano, Micaela Paredes y Dolores Romero.

Agrelo(1): Claudia Echenique, Eva Almonacid, Silvina Miranda, Noemi Veragua, Marta Aguirre, Yesica Capellozza, Carolina Macaya, Claudia Capellozza y Melanie Capellozza.