El Lobo de la Liga Mendocina de Fútbol le ganó 2 a 0 a Luján de Cuyo por la 7ª fecha.

En el Victor Antonio Legrotaglie, Gimnasia buscaba recuperarse en el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol y así fue. Venció 2 a 0 al Granate mendocino y quedó sexto en las posiciones.

En un primer tiempo con demasiado orden y poco juego el Lobo fue el que propuso, pero sin agresividad, con un Luján con mucha movilidad en el medio, pero sin agresión en su delantera. El 0 a 0, al cabo de los primeros 45′, era justo.

En la segunda parte se vio lo mejor del partido, con el ingreso de Genaro Vuanello, el equipo del parque tuvo mayor movilidad y así fue que tras un centro del recién ingresado, fue el Flaco Baldaccini quien decretó la apertura del marcador, a los 29′. Luego, Gimnasia manejó el balón y a Luján le falto agresividad para atacar al equipo dirigido por el Pollo Videla.

El ingreso de Franco Montero (debut con la camiseta Blanquinegra) fue más que auspicioso: una corrida por izquierda del delantero superando a los defensores fue determinante para definir con un derechazo al palo derecho del arquero y poner el definitivo 2 a 0.

Gimnasia y Esgrima: Hernan Quevedo, Marcos Tallura, Edelmiro Martinich, Jorge Diaz, Fernando Pistone, Matías Figueroa, Juan Ruiz, Ernesto Garín, Jesus Baldaccini, Oscar Amaya, Maximiliano Mascareño. Suplentes: Damián Tello, Genaro Vuanello, Jorge Arabale, Franco Carbajal, Franco Montero. DT: Juan Pablo Videla

Goles: ST 29′ Baldaccini (GyE), 49′ Montero (GyE).

El destacado GyE: Jesús Baldaccini.